Horóscopo de Escorpio, 26 de noviembre 2015

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna llena te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Mientras estás de viaje te vas a enterar de algo agradable … una mujer grande te dirá algo extravagante… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Últimamente tu rostro se ve con brillo, elimínalo sencillamente lavándolo diariamente dia y noche con un jabón neutro.

Amor

Irás a comer con alguien especial, si es hombre permite que pague la comida, insiste una vez solo por cortesía, si no te deja, permite que sea él quien lo haga.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Jazmín, Azahar

Colores

Naranja, Azul Marino, Blanco

Piedras

Rodonita, Calcita, Piedra de Luna, Topacio, Cuarzos

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien por una avenida.

Números

26, 45, 28, 5, 30, 31