Horóscopo de Aries, 26 de noviembre 2015

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna llena te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Luego de que anochece te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo vergonzoso … una mujer de cabello largo pensará de ti algo que será embarazoso… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Este día gozarás de buena salud, pero no te confíes, evita tomar cosas frías porque podrías enfermarte de la garganta.

Amor

Tendrás esa tentación de querer renunciar a tu actual amor, que para ti es solo pasajero y no te deja nada bueno. Si hay algo que terminar, piénsalo bien y si es necesario para sentirte bien, hazlo ya.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Eucalipto, Mandarina

Colores

Lila, Morado, Amarillo

Piedras

Malaquita, Perlas, Malaquita, Topacio Azul, Amatrino

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por el buffet.

Números

35, 39, 4, 51, 3, 31