Horóscopo de Escorpio, 25 de noviembre 2015

Predicciones del día

La luna llena está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Al llegar la mañana observarás algo bonito … un mujer de complexión delgada te mostrará algo extravagante… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor

Amor

Tendrás esa tentación de querer renunciar a tu actual amor, que para ti es solo pasajero y no te deja nada bueno. Si hay algo que terminar, piénsalo bien y si es necesario para sentirte bien, hazlo ya.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

Existen posibilidades de que pierdas algún objeto de valor, cuidado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Pino, Clavos Dulces

Colores

Rojo, Dorado, Tonos Claros

Piedras

Turmalinas, Topacio, Cuarzos, Latón, Malaquita

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en el interior de un estadio.

Números

13, 37, 22, 55, 3, 29