Horóscopo de Piscis, 24 de noviembre 2015

Predicciones del día

La luna gibosa creciente nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Al amanecer jugaras con algo agradable … tu primo te preguntará algo interesante… Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante este período tendrás muchos recursos para ganar dinero.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

Tendrás un óptimo reencuentro con tu pareja y esto te llevará a vivir momentos maravillosos a su lado.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Loto, Pino

Colores

Dorado, Tonos Cálidos, Negro

Piedras

Peridoto, Fluorita, Jaspe Rojo, Cuarzos (sobre todo Rosa), ópalo Blanco

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso aproximándose de un taller.

Números

22, 10, 36, 41, 54, 43