Horóscopo de Géminis, 24 de noviembre 2015

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna gibosa creciente te recomienda. Después de que amanece vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo agradable … tu jefa hará algo que esperas… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Será necesario cuidar tus hábitos alimenticios y sobre todo deberás descansar.

Amor

Sentirás dudas sobre lo que pasa en tu corazón. Date tiempo para profundizar tus sentimientos y no te desesperes, no sientas la obligación de saber apresuradamente la respuesta y procura no enredarte en mandatos y prejuicios.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Rosa, Clavos Dulces

Colores

Tonos Cálidos, Azul, Verde

Piedras

Citrino, Calcita, Peridoto, Topacio, Cobre

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás en el tren.

Números

7, 23, 34, 24, 37, 9