Horóscopo de Cáncer, 24 de noviembre 2015

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según la luna gibosa creciente debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Llegando la tarde mirarás el cielo y sentiras algo vergonzoso … una niña muy tierna se acercará con algo cursi… Una persona delgada se te acercará y pedirá algo en la calle, fíja tus ojos en esta persona, en ocasiones las cosas no son lo que parecen, caras vemos corazones no sabemos.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Está por terminar los malos momentos entre ustedes, limen perezas saliendo a comer por lo menos un helado y platiquen hasta cansarse.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Durazno, Azahar

Colores

Café Marrón, Verde, Tonos Cálidos

Piedras

Peridoto, Celestina, Granate, Cornalina, Rodonita

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar en el edificio.

Números

39, 23, 6, 16, 27, 48