Horóscopo de Aries, 24 de noviembre 2015

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Mientras comes jugaras con algo curioso … una mujer de tes blanca te dará algo maravilloso… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

Encontrarás un nuevo atajo para ir a tu centro de trabajo, pero no agradará como está la caññe.

Dinero

Te sientes con muchas ganas de salir, si lo haces, guarda bien tu dinero, te lo pueden jalar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Coco, Canela

Colores

Dorado, Azul, Rojo

Piedras

Coral Rojo, Turquesa, Cuarzo Ahumado, Turquesa y Esmeralda, ágatas

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en la plaza.

Números

47, 33, 42, 37, 1, 30