Horóscopo de Escorpio, 23 de noviembre 2015

Predicciones del día

Según la luna gibosa creciente, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. En el almuerzo el clima te hará sentir algo curioso … un pequeño pensará de ti algo que será embarazoso… Tu pasión ayudará a arreglar asuntos que no has podido hacer desde hace tiempo, intenta reparar los malos ratos con tu familia, unas buenas bromas ayudarán.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu pareja, no intentes ser como un padre o madre que nunca tuvo porque sólo sofocarás la relación y todo será para mal.

Trabajo

Tu economía comienza a progresar, te llegarán oportunidades que te confundirán, piensa en que te conviene y que puede afectar tu salud.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Girasol, Coco

Colores

Tonos Cálidos, Rosado, Blanco

Piedras

Apatito, Coral Rojo, Turquesa y Esmeralda, Turmalinas, Amatrino

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a un costado de un supermercado.

Números

8, 20, 11, 47, 26, 12