Horóscopo de Virgo, 22 de noviembre 2015

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna gibosa creciente señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Mientras anochece verás algo muy bueno … una mujer alta hará algo maravilloso… Estás de suerte pues hoy es un día óptimo para todos los sectores de tu vida cotidiana.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

Tendrás esa tentación de querer renunciar a tu actual amor, que para ti es solo pasajero y no te deja nada bueno. Si hay algo que terminar, piénsalo bien y si es necesario para sentirte bien, hazlo ya.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Azahar

Colores

Verde Oscuro, Negro, Azul Marino

Piedras

Topacio Azul, Granate, Piedra de Luna, Rubelita, Coral Negro

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención a un lado de la boutique.

Números

56, 42, 21, 11, 17, 13