Horóscopo de Acuario, 22 de noviembre 2015

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna gibosa creciente te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Al posarse la noche leerás algo curioso … un hombre bondadoso pensará de ti algo maravilloso… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Este día gozarás de buena salud, pero no te confíes, evita tomar cosas frías porque podrías enfermarte de la garganta.

Amor

Hoy Marte te favorece, así que no lo pienses sal a buscar una cita, tienes 80% de probabilidades de conseguirla, el resto depende de ti.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Sándalo, Patchuli

Colores

Café Marrón, Gris, Verde

Piedras

Obsidiana Verde, Cuarzos, Latón, Cornalina, Granate

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás por un suburbio.

Números

40, 25, 54, 14, 6, 35