Horóscopo de Tauro, 21 de noviembre 2015

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, la luna gibosa creciente te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. En tu descanso notarás algo extraño … un señor de bigote te preguntará algo maravilloso… Es un buen momento de tomar decisiones difíciles. Un perro te espantará, recuerda que perro que ladra no muerde.

Salud

Recibirás respuesta respecto a cambios en tu salud, esto será decisivo, no te preocupes pues la respuesta será favorable.

Amor

Desde ahora hasta entonces tendrás un montón de diversión para saber que significa para ti el amor y la pasión, vas a estar muy ocupado por que algo importante va a llegar este fin de año.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Tu economía está mejorando, ¡felicidades! Podrás ahorrar.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Gardenia, Lavanda

Colores

Purpura, Café Marrón, Azul

Piedras

Platino, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Rodocrosita, Ojo de Gato, Citrino

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en una piscina.

Números

27, 2, 32, 43, 14, 39