Horóscopo de Piscis, 21 de noviembre 2015

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna gibosa creciente te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Mañana atardecerá y descubrirás algo feo … una mujer de cabello largo hará algo que no podrás creer… Ayudarás a alguien a comprender el cómo compartir y ser humilde ante toda situación, eso te reconfortará, porque tu lo aprendiste diferente, a marchas forzadas.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Excelente momento para comenzar una nueva relación amorosa o si lo prefieres, pueden ser por el momento sólo amistades que no te defraudarán.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Mandarina, Eucalipto

Colores

Tonos Claros, Dorado, Amarillo

Piedras

ópalo Blanco, Turmalina de Sandia, Cobre, Celestina, Topacio

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa enfrente del condominio.

Números

29, 16, 44, 34, 55, 33