Horóscopo de Libra, 21 de noviembre 2015

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna gibosa creciente está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. En la noche encontrarás algo raro … una mujer alta te dará algo maravilloso… Te sentirás con idealimos y muy sensible,toma una ducha y si puedes duerme un poco.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

Buenas vibras rodearán tu relación sentimental, podrán tumbar cualquier barrera que se les ponga enfrente, pero no se aloquen porque los excesos podrían fastidiarles.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Girasol, Durazno

Colores

Gris, Blanco, Azul

Piedras

Topacio, Turmalinas, Magnetita, Cuarzo Rosa, Aragonito

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en la biblioteca.

Números

20, 23, 46, 15, 16, 13