Horóscopo de Aries, 21 de noviembre 2015

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna gibosa creciente te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Antes de que amanece verás algo especial … un señor de bigote pensará de ti algo malo… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Te sentirás muy nervioso por alteraciones, pero deberás controlar no hacer problemas por todo lo que te rodea.

Amor

Tendrás la oportunidad de conquistar a una persona con carisma y humor, demuéstrale tu cariño y tus ganas de compartir momentos románticos, pero todo con sutileza.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Sándalo, Pino

Colores

Azul Marino, Lila, Tonos Cálidos

Piedras

Rodocrosita, Plata, Cuarzo Rosa, Jaspe Rojo, Citrino

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla en un autobus.

Números

10, 55, 19, 12, 23, 31