Horóscopo de Tauro, 20 de noviembre 2015

Predicciones del día

El cuarto creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Al salir de casa dirás algo malo … un hombre misterioso pensará de ti algo cursi… Es un buen momento de tomar decisiones difíciles. Un perro te espantará, recuerda que perro que ladra no muerde.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Tu pareja te hará reír todo el día, agradécele los buenos momentos con tiernos apapachos.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Sándalo, Gardenia

Colores

Amarillo, Morado, Rojo

Piedras

Rodonita, Rubelita, Citrino, Hierro, ópalo Blanco

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca aproximándose del banco.

Números

48, 30, 34, 25, 55, 56