Horóscopo de Sagitario, 20 de noviembre 2015

Predicciones del día

El cuarto creciente te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Antes de que atardece desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo raro … una mujer con rostro apasible te ayudará con algo malo… Una persona de tez blanca querrá decirte cosas lindas, pero te asustará.

Salud

Sigue los consejos de médico, pues él sabe como tu salud puede mejorar, no seas negligente, pues sólo empeorarás tu salud y el único afectado serás tú.

Amor

Una disculpa puede ser el avivamiento de su amor, si aceptas que te has equivocado todo será distinto, es momento de dejar aún lado a tu soberbia.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Mandarina, Clavos Dulces

Colores

Tonos Claros, Azul Marino, Rojo

Piedras

Granate, Topacio Azul, Amatista, Coral Negro, Pirita

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada por una fábrica.

Números

56, 6, 39, 52, 49, 25