Horóscopo de Ofiuco, 20 de noviembre 2015

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, el cuarto creciente te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Pasado mañana anochecerá y harás algo extraño … un hombre bondadoso hará algo malo… Un hombre de tez morena admirará tu trabajo, parece ser que es una persona influyente, intenta no desepcionarlo, podría abrirte puertas hacia el éxito.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

Tu pareja desea darte muchas cosas materiales, así como afecto infinito, sin embargo tus malas acciones contra esa persona especial, están logrando alejarla.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Canela, Incienso

Colores

Purpura, Verde Oscuro, Tonos Claros

Piedras

Hierro, Jaspe Rojo, Malaquita, Jaspe, Aragonito

Sorpresa

Una mujer te observará a un lado de la terminal.

Números

26, 4, 20, 45, 3, 10