Horóscopo de Libra, 20 de noviembre 2015

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, el cuarto creciente te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Llegando la tarde observarás algo bonito … un hombre misterioso se acercará con algo muy bonito… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Harás lo que esté en tus manos para disminuir el cansancio de todos los días, investiga sobre como llevar una mejor alimentación.

Amor

El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Mandarina, Coco

Colores

Rojo, Lila, Dorado

Piedras

Topacio y Turmalinas, Peridoto, Hematites, Turmalina de Sandia, Coral Rojo

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en una autopista.

Números

20, 46, 5, 11, 18, 8