Horóscopo de Escorpio, 20 de noviembre 2015

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo el cuarto creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Mientras se pinta el anochecer leerás algo vergonzoso … tu novio(a) te dará algo que será embarazoso… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Harás esfuerzos que no resultarán beneficiosos, ojo con eso.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

No van a faltar los nuevos conocimientos aprendidos de viejas experiencias, que llenarán los espacios vacíos de tu actual sentir laboral.

Dinero

Deberás trabajar mucho, pero todo lo que logres hacer se te recompensara.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Jazmín, Azahar

Colores

Morado, Tonos Claros, Negro

Piedras

Malaquita, Apatito, Amatista, Cornalina, Citrino

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien a un lado de una gasolinera.

Números

11, 55, 9, 6, 5, 52