Horóscopo de Capricornio, 20 de noviembre 2015

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, el cuarto creciente nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. En la merienda tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo muy bueno … tu abuelo hará algo que esperas… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Estas a dieta, pero no puedes resistir ese suculento postre, no seas cruel contigo y come una pequeña porción para quitarte el antojo -sólo un poco-.

Amor

Tu corazón sentirá que no puede dejar ni un segundo a esa persona tan especial para ti, recuerda que siempre hay que darles su espacio, para evitar después conflictos.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Por compromisos mal hechos podrás quedarte en banca rota.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Patchuli, Coco

Colores

Naranja, Verde, Tonos Cálidos

Piedras

Peridoto, Cuarzo Rosa, Ojo de Tigre, Calcedonia, Zafiro

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa por el auditorio.

Números

22, 2, 38, 16, 26, 30