Horóscopo de Piscis, 19 de noviembre 2015

Predicciones del día

Según el cuarto creciente, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Después de que anochece colocarás en un lugar especial algo muy bueno … tu abuelo se acercará con algo malo… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Tu comportamiento no ha sido el mejor en estos días, modifícalo pues puede traer feas consecuencias.

Amor

En el ámbito afectivo, la relación con tu pareja está en una fase positiva y con muchos proyectos, disfrútense.

Trabajo

Aprovecha tu inteligencia para comunicarle a tus compañeros que no estás a gusto con esas discusiones diarias y la mala comunicación entre el equipo.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Girasol, Manzanilla

Colores

Naranja, Morado, Tonos Claros

Piedras

Diamante, Citrino, ópalos, Aragonito, Zafiro

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por un colegio.

Números

52, 14, 18, 55, 21, 1