Horóscopo de Libra, 19 de noviembre 2015

Predicciones del día

El cuarto creciente te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Pasado mañana amanecerá y navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo feo … tu tio te preguntará algo loco… Te invitarán a salir, decidirás quedarte para que disfrutes este tiempo con tu pareja.

Salud

Para continuar con un excelente equilibro en tu salud come pocas cantidades de azúcar.

Amor

Sientes que estas lleno de amor, pero no sabes como demostrárselo, basta con sólo decirle lo que sientes y trata a tu pareja con respeto, te gusta estar sólo en muchas ocasiones, pero tu pareja complementará esa soledad, y muy pronto desearás no dejarla ir jamás.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Manzanilla, Jazmín

Colores

Verde, Blanco, Verde Oscuro

Piedras

Granate, Cuarzo Ahumado, Celestina, Coral Negro, Peridoto

Sorpresa

No será agradable, pero está detrás del boulevard.

Números

8, 7, 10, 33, 53, 35