Horóscopo de Leo, 19 de noviembre 2015

Predicciones del día

El cuarto creciente está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Al caer la tarde saltarás al saber que te ocurrirá algo raro … una mujer de tes morena hará algo que será embarazoso… Hoy mucha energía resplandece en tu aura, harás todo con mucha paciencia y lograrás lo que te propongas.

Salud

Retomarás el mal camino hacia las golosinas, dale tiempo a tu cuerpo porque cada día le haces daño, permítele respirar y después comerás todo lo que te gusta.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Un altibajo en la economía lo tenemos todos, sigue luchando por llevar acabo tus objetivos, no cedas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Jazmín, Sándalo

Colores

Gris, Morado, Blanco

Piedras

Turquesa, Cuarzo Rosa, Rodonita, Cuarzos, Cuarzos

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás a la vuelta de un negocio.

Números

25, 5, 4, 39, 54, 56