Horóscopo de Aries, 19 de noviembre 2015

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. El cuarto creciente señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Por la tarde escucharás algo especial … tu tia te preguntará algo loco… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Tu vitalidad y poder de adaptación te beneficiarán, ayudando a tu cuerpo a adaptarse a cualquier cambio de clima.

Amor

Vives a diario la angustia de saber si tu pareja te es infiel, olvídalo, no vale la pena seguir pensando en eso, mejor vive con intensidad los momentos que la vida te ofrece junto a tu pareja, lo demás si pasa así está dicho y si no genial.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Manzanilla, Canela

Colores

Negro, Naranja, Azul

Piedras

Peridoto, Cuarzo Rosa, Turmalina de Sandia, Amatrino, Cuarzo Ahumado

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención por un bufete jurídico.

Números

56, 54, 26, 32, 22, 10