Horóscopo de Acuario, 19 de noviembre 2015

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, el cuarto creciente te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. Cuando se posa la noche te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo raro … un profesor te dará algo loco… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

En el amor, hoy mejorarán las relaciones con tu pareja.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Lavanda, Clavos Dulces

Colores

Azul, Rosado, Tonos Cálidos

Piedras

Cuarzo Rosa, Turmalinas, Rodonita, Citrino, Ojo de Gato

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija a un costado de una cocina.

Números

12, 40, 23, 17, 9, 37