Horóscopo de Virgo, 18 de noviembre 2015

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según el cuarto creciente debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. En tu descanso vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo bonito … tu prima te preguntará algo muy bonito… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Te vas a sentir en sintonía con quien tengas a tu alrededor y darás lo mejor de ti mismo, incluso los dejarás asombrados.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Vas a conocer personas muy solventes, se merecen tu confianza, ten en cuenta el ejemplo y los consejos que te darán.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Clavos Dulces

Colores

Purpura, Café Marrón, Gris

Piedras

Cuarzo Ahumado, Magnetita, Hierro, Esmeralda, Zafiro Azul

Sorpresa

Una sorpresa te espera a un costado de la oficina de gobierno.

Números

25, 2, 7, 49, 4, 46