Horóscopo de Ofiuco, 17 de noviembre 2015

Predicciones del día

La luna creciente te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Hoy anochecerá y sentirás se aproxima algo vergonzoso … un hombre pensará de ti algo que no podrás creer… Ayudarás a alguien a comprender el cómo compartir y ser humilde ante toda situación, eso te reconfortará, porque tu lo aprendiste diferente, a marchas forzadas.

Salud

Tu excelente alimentación y el bajo consumo de alimentos chatarra, están dando resultados en tu salud.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Este año te está dejando muchas cosas materiales, sigue así, el próximo será mejor aún.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Pino, Eucalipto

Colores

Gris, Negro, Lila

Piedras

Turmalina de Sandia, Rodocrosita, Diamante, Obsidiana Verde, Fluorita

Sorpresa

No será agradable, pero está en un acuario.

Números

38, 34, 36, 26, 15, 1