Horóscopo de Cáncer, 17 de noviembre 2015

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna creciente dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Cuando amanece comerás algo especial … una mujer misteriosa pensará de ti algo maravilloso… Una persona delgada se te acercará y pedirá algo en la calle, fíja tus ojos en esta persona, en ocasiones las cosas no son lo que parecen, caras vemos corazones no sabemos.

Salud

Si no te gusta hacer ejercicio, es muy buen momento para comenzar a practicar alguno de tus deportes favoritos, si no tienes tiempo corre un poco en las mañanas.

Amor

Si quieres rescatar ese amor tan apasional que ya se perdió con tu pareja, ahora es tiempo de hacerle ver que realmente quieres, anhelas y deseas una relación distinta, más apasionada, y con energía positiva, pero para esto debes poner todo de tu parte para que funcione.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Mandarina, Incienso

Colores

Verde Oscuro, Tonos Cálidos, Negro

Piedras

Hematites, Perlas, Diamante, Jaspe Rojo, Zafiro Azul

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está a un costado de un suburbio.

Números

26, 10, 35, 19, 18, 27