Horóscopo de Acuario, 17 de noviembre 2015

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, la luna creciente te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. Luego de que atardece tomarás algo curioso … tu jefa te mostrará algo malo… Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. El hablar y trasladarse será importante hoy. Mentalidad e ideas activas.

Salud

Tu nivel de actividad hoy sera muy grande, prepara algo para cuando regreses a casa, lo vas a necesitar.

Amor

Esa persona que viste la ocasión pasada, volverá a ti, por coincidencia seguramente, pero, tienes pareja y si la respetas, tomarás la mejor decisión que este en tus manos. Ten en cuenta que esto podría romper con esa relación de hace mucho tiempo, ¡cuidado!

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

¿Un premio?, vaya suerte, ¡Ganarás un premio!

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Loto, Eucalipto

Colores

Gris, Verde Oscuro, Purpura

Piedras

Jade, Zafiro, Celestina, Coral Rojo, Cuarzos

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en la imprenta.

Números

11, 29, 55, 33, 23, 51