Horóscopo de Escorpio, 16 de noviembre 2015

Predicciones del día

La luna creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Cuando se posa la noche querrás algo extraño … un hombre con mirada fuerte te mostrará algo que no podrás creer… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

La relación con tu pareja no es estable, es mejor re-valorar si vale la pena seguir juntos, ésto para evitar posibles enfrentamientos mayores que no podrán controlar.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

¡Cuidado!, hoy puedes caer en errores de distracción.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Manzanilla, Clavos Dulces

Colores

Café Marrón, Azul Marino, Tonos Cálidos

Piedras

Cuarzos, Calcedonia, Citrino, ámbar, Aguamarina

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa en el teatro.

Números

38, 8, 33, 28, 23, 12