Horóscopo de Aries, 16 de noviembre 2015

Predicciones del día

La luna creciente muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. En la comida dirás algo feo … tu primo te dirá algo maravilloso… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Si no sabes llevar una buena relación con esa persona especial deberías empezar por valorar quien eres y como deseas disfrutar tu vida, algunas malas actitudes alejan a tu pareja.

Trabajo

Hoy tus jefes estarán amables así que si necesitas un aumento o un favorsito, es momento de pedirlo.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Incienso, Jazmín

Colores

Rojo, Lila, Azul Marino

Piedras

Aguamarina, ópalos, ágatas, Ojo de Tigre, Zafiro

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención por el aparcamiento.

Números

5, 36, 32, 53, 34, 21