Horóscopo de Aries, 15 de noviembre 2015

Predicciones del día

La luna creciente nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Durante la noche leerás algo extraño … un hombre bondadoso te preguntará algo maravilloso… Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.

Salud

Harás esfuerzos que no resultarán beneficiosos, ojo con eso.

Amor

Si verdaderamente no te satisface, no te llena y no cumple tus expectativas, culmina con la relación y da a ti mismo un tiempo de relajación, recuerda que no será ni la primera ni la última persona que se te cruce en el camino.

Trabajo

No van a faltar los nuevos conocimientos aprendidos de viejas experiencias, que llenarán los espacios vacíos de tu actual sentir laboral.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Loto, Canela

Colores

Lila, Azul, Gris

Piedras

Cornalina, ópalos, Fluorita, Rodocrosita, Turmalinas

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija detrás de un tren.

Números

42, 15, 19, 22, 25, 53