Horóscopo de Virgo, 1 de julio 2015

Predicciones del día

La luna llena está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Al caer la mañana te enterarás de algo agradable … una viejita te dará algo maravilloso… Tu pasión ayudará a arreglar asuntos que no has podido hacer desde hace tiempo, intenta reparar los malos ratos con tu familia, unas buenas bromas ayudarán.

Salud

Te sentirás sin ganas de comer ni un solo bocado, come por lo menos una porción de gelatina de cualquier sabor para no dejar vacío tu estomago.

Amor

Evita hacer caso a tus amigos y familiares sobre como sobrellevar la relación con tu pareja, esto puede afectar seriamente tu relación en lugar de ayudar.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Manzanilla, Rosa

Colores

Negro, Gris, Café Marrón

Piedras

Cuarzos, Platino, ámbar, ópalos, ágatas

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar por una disco.

Números

14, 56, 33, 7, 22, 16