Horóscopo de Tauro, 8 de marzo 2015

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Mañana anochecerá y lograrás sentir algo especial … un hombre misterioso te dará algo cursi… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Has lo necesario para disminuir el dulce, mas adelante será contraproducente.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Serás racional y equilibrado en las decisiones laborales.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Eucalipto, Incienso

Colores

Gris, Rojo, Verde

Piedras

Coral Negro, Piedra de Luna, Alejandrita, Esmeralda, Ojo de Gato

Sorpresa

Una mujer te observará en el boulevard.

Números

25, 16, 30, 41, 36, 39