Horóscopo de Sagitario, 7 de marzo 2015

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna llena advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. En tu descanso una escalera te hará ver en el futuro algo vergonzoso … un hombre de edad hará algo interesante… Es importante unirte con los demás y que te sientas parte del grupo, ésto te traerá buena suerte.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

Si trataste mal a esa persona especial, asume las consecuencias, no a todo te va a aplaudir, déjale que se tome su tiempo, mientras tu buscas como encontentarle.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Tus ingresos se verán afectados por gastos que hiciste antes de que terminara octubre.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Manzanilla

Colores

Azul Marino, Purpura, Amarillo

Piedras

Piedra de Luna, Alejandrita, Zafiro, Coral Rojo, Heliotropo

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en una casa abandonada.

Números

24, 40, 14, 31, 41, 23