Horóscopo de Acuario, 7 de marzo 2015

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna llena te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Cuando se presenta el atardecer sentirás algo curioso … tu primo te dirá algo que no podrás creer… Has un esfuerzo y trata de unirte más a la gente de tu entorno, debes sentirte parte de un grupo, te traerá muy buena suerte.

Salud

Te sentirás desganado por toda la semana llena de trabajo, es momento de salir de la rutina y toma tus 8 horas de descanso.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

Te sientes con muchas ganas de salir, si lo haces, guarda bien tu dinero, te lo pueden jalar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Coco, Lavanda

Colores

Verde Oscuro, Negro, Verde

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Obsidiana Nevada, Ojo de Gato, Coral Rojo, Diamante y Esmeralda

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está cerca de una disco.

Números

46, 24, 34, 20, 36, 15