Horóscopo de Piscis, 6 de marzo 2015

Predicciones del día

No todas las personas que te muestren buena cara son totalmente confiables, la luna llena te guiará que tengas mucho cuidado de las cosas que hablas y con quien hablas alguien podría defraudarte y afectar tus relaciones. Mientras anochece jugaras con algo malo … una niña te ayudará con algo loco… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Nuevas amistades te alegrarán el corazón, sal con ellos, platica todo lo que te has guardado, pero se cuidadoso en la manera de contarles, ya sabes que es muy sencillo mal interpretar las cosas.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Manzanilla

Colores

Blanco, Lila, Purpura

Piedras

ópalos, Cuarzos (sobre todo Rosa), Coral Rojo, Ojo de Tigre, Perlas

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a un costado de una universidad.

Números

9, 27, 51, 29, 28, 26