Horóscopo de Sagitario, 4 de marzo 2015

Predicciones del día

La luna llena está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Cuando cae la tarde cantarás algo raro … un hombre se dará cuenta de algo muy bonito… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

Tu relación carece de comunicación, necesitas darte un tiempo y poner las cartas sobre la mesa, sobre lo que necesitan para mejorar tantos malos ratos.

Trabajo

A lo largo de tu camino encontrarás personas importantes e influyentes.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Lavanda, Canela

Colores

Azul, Dorado, Amarillo

Piedras

ópalos, Granate, Topacio y Turmalinas, Cuarzo Ahumado, Citrino

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar a un lado de la sastrería.

Números

32, 20, 18, 56, 25, 15