Horóscopo de Escorpio, 4 de marzo 2015

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna llena te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Al posarse la mañana escucharás en las noticias algo vergonzoso … un niño hará algo maravilloso… Ayudarás a alguien a comprender el cómo compartir y ser humilde ante toda situación, eso te reconfortará, porque tu lo aprendiste diferente, a marchas forzadas.

Salud

Las frutas son lo mejor para estos días, aprovechas las ofertas y come lo de temporada, tu cuerpo se regocijará.

Amor

Nuevos compromisos, aprende a sobrellevar a las personas, la vida te traerá a esa persona especial que tanto estás esperando.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Clavos Dulces

Colores

Café Marrón, Amarillo, Azul Marino

Piedras

Aragonito, Coral Rojo, Zafiro, Ojo de Gato, Peridoto

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en un boulevard.

Números

50, 9, 7, 22, 21, 34