Horóscopo de Sagitario, 3 de marzo 2015

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, la luna gibosa creciente te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. Mientras atardece querrás algo especial … una viejita te mostrará algo loco… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Si deseas que los demás se te acerquen, intenta acercarte tú a ellos. El momento es positivo sin embargo, por un período corto tu camino será en bajada, por lo tanto, no debes tener miedo a nada ni a nadie.

Amor

Las decisiones bien pensadas les harán disfrutar de muchos momentos, que en un futuro no desearán, así que a disfrutar se ha dicho.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Loto, Gardenia

Colores

Azul Marino, Naranja, Café Marrón

Piedras

Fluorita, Rubelita, Malaquita, Esmeralda, Malaquita

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás cerca del registro civil.

Números

44, 31, 4, 24, 27, 13