Horóscopo de Ofiuco, 3 de marzo 2015

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna gibosa creciente te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Mientras se muestra el amanecer olerás algo curioso … un mujer de complexión delgada hará algo peligroso… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Harás lo que esté en tus manos para disminuir el cansancio de todos los días, investiga sobre como llevar una mejor alimentación.

Amor

Por un lado aparecerán ideas sobre las relaciones y las amistades que tengas, y por el otro se preparara para entrar en un mal momento.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

¡Cuidado!, hoy puedes caer en errores de distracción.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Patchuli, Mandarina

Colores

Azul, Tonos Claros, Azul Marino

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Obsidiana Verde, Lapislázuli, Rubelita, Malaquita

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a la vuelta de un gimnasio.

Números

20, 36, 41, 42, 28, 23