Horóscopo de Géminis, 3 de marzo 2015

Predicciones del día

La luna gibosa creciente nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Mientras se muestra el atardecer verás en un diario algo feo … un hombre bondadoso te ayudará con algo muy bonito… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Sigue los consejos de médico, pues él sabe como tu salud puede mejorar, no seas negligente, pues sólo empeorarás tu salud y el único afectado serás tú.

Amor

Un poco de diversión entre la pareja bastará para salir de la rutina, si no tienes con quien, sólo sal a divertirte con tus amigos, el cine puede ser una buena opción.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Deberás trabajar mucho, pero todo lo que logres hacer se te recompensara.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Jazmín, Girasol

Colores

Gris, Negro, Purpura

Piedras

ágatas, Hematites, Fluorita, Celestina, ámbar

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla en el interior de una verdulería.

Números

4, 51, 13, 52, 37, 22