Horóscopo de Cáncer, 3 de marzo 2015

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna gibosa creciente nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Al posarse la noche colocarás en un lugar especial algo raro … un hombre de tes blanca pensará de ti algo cursi… En estos días vas a preparar algunos proyectos nuevos de una manera innovadora, déjate llevar por tu imaginación pero no vueles demasiado.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

En el ámbito afectivo, la relación con tu pareja está en una fase positiva y con muchos proyectos, disfrútense.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Gardenia, Rosa

Colores

Dorado, Rosado, Azul Marino

Piedras

Obsidiana Nevada, Heliotropo, ópalos, Obsidiana, Ojo de Tigre

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar detrás del aeropuerto.

Números

36, 2, 41, 18, 44, 30