Horóscopo de Leo, 2 de marzo 2015

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. En la noche verás en las noticias algo malo … una mujer de tes morena te dirá algo peligroso… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Malas energías podrían llegar a tu relación, sin embargo, evita ser tan pesimista, recuerda que el amor todo lo puede y si es verdadero nada malo pasará.

Trabajo

Podrás disponer de tiempo con tus jefes, si tienes algo que decir, no lo dudes.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Girasol, Azahar

Colores

Blanco, Rojo, Amarillo

Piedras

Alejandrita, Turmalinas, Heliotropo, Diamante, Obsidiana Verde

Sorpresa

Una mujer te observará detrás de la casa.

Números

11, 14, 35, 38, 48, 10