Horóscopo de Cáncer, 2 de marzo 2015

Predicciones del día

Al parecer en estos momentos atraviesas una mala racha con tu pareja, la luna gibosa creciente te sugiere que ordenes tus ideas y reconsideres si la relación aún es viable, de no ser así sería mejor no intentar retener a la pareja. Mañana amanecerá y notarás algo bonito … una mujer de cabello castaño se dará cuenta de algo loco… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Podrás decidir dónde está la partida emocional y que deseas para tu vida, puede ser una mejor idea comprender las reacciones de tu pareja eso le ayudara a darle un mejor manejo al comportamiento con otra persona.

Trabajo

Te sentirás vacío, y te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Por compromisos mal hechos podrás quedarte en banca rota.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Lavanda, Pino

Colores

Lila, Naranja, Verde Oscuro

Piedras

Jaspe, Rodonita, Ojo de Tigre, Plata, Obsidiana Verde

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás en una iglesia.

Números

25, 22, 56, 31, 54, 2