Horóscopo de Sagitario, 1 de marzo 2015

Predicciones del día

La luna gibosa creciente nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Hoy amanecerá y querrás algo bonito … una mujer misteriosa hará algo loco… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Mente saludable, corazon contento. No dejes de comer frutas y verduras que beneficiarán día a día tu cuerpo.

Amor

Podrás decidir dónde está la partida emocional y que deseas para tu vida, puede ser una mejor idea comprender las reacciones de tu pareja eso le ayudara a darle un mejor manejo al comportamiento con otra persona.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Durazno, Manzanilla

Colores

Azul Marino, Rojo, Blanco

Piedras

Platino, Apatito, Esmeralda, Cobre, Topacio

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija en el módulo.

Números

6, 48, 41, 53, 15, 7