Horóscopo de Escorpio, 1 de marzo 2015

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna gibosa creciente señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Mientras atardece jugaras con algo extraño … una niña te preguntará algo que no podrás creer… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Tu salud atravesara por distintas etapas, un gran estrés y nerviosismo si no logras controlarlo mediante ejercicios de relajación afectara a todas las parcelas de tu vida negativamente.

Amor

Tendrás la oportunidad de conquistar a una persona con carisma y humor, demuéstrale tu cariño y tus ganas de compartir momentos románticos, pero todo con sutileza.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Mandarina

Colores

Rosado, Tonos Cálidos, Verde

Piedras

Citrino, Galena, ópalo Blanco, Aguamarina, Jaspe Rojo

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla por la agencia.

Números

12, 48, 34, 13, 36, 20