Horóscopo de Escorpio, 28 de febrero 2015

Predicciones del día

El cuarto creciente te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Mientras estás de viaje encontrarás algo malo … un pequeño te dirá algo interesante… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Patchuli, Durazno

Colores

Tonos Cálidos, Verde Oscuro, Negro

Piedras

Citrino, Heliotropo, Cuarzo Ahumado, Granate, Plata

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar a la vuelta de la pastelería.

Números

33, 40, 56, 23, 53, 35