Horóscopo de Cáncer, 28 de febrero 2015

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, el cuarto creciente te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Mientras comes leerás en el periódico algo feo … un mujer de complexión delgada pensará de ti algo cursi… Para tener suerte concéntrate sólo en lo que es verdaderamente útil.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

A pesar de saber que hay alguien más que anhela estar a tu lado, tu decides seguir con tu actual pareja, que sabes que te puede dar todo lo que buscas en alguien, sin embargo, la otra persona es bastante superficial.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Por compromisos mal hechos podrás quedarte en banca rota.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Jazmín

Colores

Verde Oscuro, Rojo, Dorado

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Lapislázuli, Malaquita, Hierro, Ojo de Gato

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar a un lado del concierto.

Números

14, 56, 10, 11, 26, 9