Horóscopo de Aries, 28 de febrero 2015

Predicciones del día

Al parecer en estos momentos atraviesas una mala racha con tu pareja, el cuarto creciente te sugiere que ordenes tus ideas y reconsideres si la relación aún es viable, de no ser así sería mejor no intentar retener a la pareja. Cuando se posa el amanecer escucharás en las noticias algo extraño … un señor de edad te dirá algo que esperas… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Es recomendable que refuerces tus defensas y sistema respiratorio para evitar posibles gripes, leves, pero es mejor evitarlas.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Loto, Lavanda

Colores

Verde, Verde Oscuro, Gris

Piedras

Zafiro, Topacio Azul, Calcita, ágatas, Coral Rojo

Sorpresa

Una sorpresa te espera por una camioneta.

Números

22, 54, 40, 15, 13, 35